lunes, 21 de marzo de 2016

TEATRO

Una muy inspirada aproximación al mundo de los números que utiliza ilustraciones tan simples como bellas para presentar a un personaje, el número uno, que sólo desea desprenderse de la soledad y encontrar su lugar entre los demás números, que lo rechazan una vez y otra por ser solamente uno.
                                                     
Hemos tenido la suerte de disfrutar de esta historia pero hecha teatro, además la hemos visto disfrazados de auténticos unos. "El pequeño 1"  Autor: Ann Rand  /  Ilustrador: Paul Rand, Editorial: BARBARA FIORE EDITORA



 El uno sólo quería encontrar compañeros/as para jugar, pero siempre era rechazado

 Hasta que encontró al 0 y entonces fueron el 10 y ya no estuvo sólo.
 
Carmesina es una niña especial que vive en una ciudad donde los colores han desaparecido. Un encuentro mágico le dará la oportunidad de dar nuevamente color a su propia vida y a su ciudad. Una pincelada de optimismo y valentía para incentivar el desarrollo de nuestros sueños y talentos.
                                         
"La niña del parche"  Editorial Play Attitude, escrito por Silvia González e ilustrado por Marta García. La hemos disfrutado hecha guiñol, un cuento precioso que nos ha dejado muchos sentimientos y un parche como el de Carmesina.

Muchas gracias mamás por vuestra dedicación, tiempo y cariño al participar en estas actividades tan bonitas y enriquecedoras, os merecéis un 10

No hay comentarios: