sábado, 28 de mayo de 2011

CACU EL EXTRATERRESTRE

El otro día recibimos en clase una carta de un personaje muy extraño, dice que se llama Cacu y que no vive en la Tierra, que es extraterrestre y que va a venir a hacernos una visita, quiere que le ayudemos en sus viajes.
Otro día nos mandó su foto, ya lo conocemos, es bastante extraño y gracioso.
Ahora está por Granada con su nave espacial, quiere que traigamos cosas a la escuela para explicarle qué puede visitar, qué se come aquí, que costumbres tenemos...en fin todo lo que se nos ocurra para que su vieje sea más provechoso.
Este es Cacu:
Por la mañana cuando llegamos a clase casi todos los días tenemos una postal suya, nos cuenta que cosas está viendo de nuestra provincia, por ahora está visitando la Alhambra, y nos cuenta algunos secretos de ella...nos encanta recibir noticias suyas.










Nosotros y nosotras estamos contándole y enseñándole muchas cosas a nuestro amigo espacial, por ejemplo:














- Joyeros y cuadros de Taracea - Castañuelas - Un dibujo y una carta de Darío para Cacu, contándole las cosas que puede hacer y ver en Granada. - Murales con información de Granada. -Piononos de Santa Fé, unos pasteles que se inventaron en un pueblo de Granada hace muuuuuchos años...los hemos probado y están muy muy ricos...a Cacu le gustarán.

No hay comentarios: